martes, 7 de mayo de 2013

ORIENTACIÓN Y TUTORÍA II

Chavos específicamente Adrián, Juan David, Christopher y los que faltaron a la escuela y no fueron al planetario les recuerdo que deben responder las siguientes preguntas para el jueves para entregar con letra legible analizando la película Wall-E ya que fue elección suya ver película para análisis de la misma en lugar de abrir tema teórico.

1. ¿Qué significa WALL-E y EVA?
2. ¿Cuál era la principal función de Wall-E y cuál la de Eva?
3. ¿Qué tradiciones y/o costumbres humanas se pueden observar en la película?
4. ¿Por qué la "mascota" de Wall-E es una cucaracha y no un perro?
5. ¿Qué valores se observan en Wall-E y cuáles en Eva?
6. ¿Qué le pasó a Eva cuando Wall-E le dio la planta y por qué crees que le pasó eso?
7. ¿Cómo se relacionaban las personas en la nave espacial?
8. ¿Cómo cambiaron los cuerpos de las personas y por qué les pasó eso?
9. ¿Cuál fue la razón por la que las personas tuvieron que vivir en la nave?
10. ¿Crees qué lo qué ocurrió con el planeta tierra puede llegar a ocurrir en la vida real? (explica)
11. ¿Quién no quería que regresarán a la tierra y por qué?
12. ¿Cuál era la principal actividad que realizaban las personas en la nave?
13. ¿Qué actividades deberían realizar las personas cuando volvieron a la tierra para hacerla habitable de nuevo?
14. ¿Cuánto tiempo estuvieron en la nave y por qué?
15. ¿Qué podrías hacer tú para evitar que la tierra se vuelva un lugar inhabitable?
16. Explica todas las semejanzas que encuentres con la realidad en la película (mínimo 5)

RECUERDEN QUE LA ENTREGA DEL CUESTIONARIO ES CALIFICACIÓN EXTRA PARA LOS QUE LO HAGAN Y CALIFICACIÓN MENOS PARA LOS QUE NO LO TRAIGAN (y que lo deban traer) Y TRABAJOS IGUALES SE ANULAN 

Saludos
Karla García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario